El villano de Tiana y el Sapo a escena

Villano

Los chicos del programa Cartoon Brew TV han publicado un vídeo exclusivo detrás de las escenas dedicado a la próxima película de animación de Disney: Tiana y el Sapo. En él Bruce Smith, animador de Disney, nos habla del Dr. Facilier, el villano de la historia, y sobre cómo el actor de doblaje Keith David ha influenciado en la creación del personaje.

El vídeo también muestra algunos dibujos a lápiz y escenas inéditas hasta la fecha de ésta nueva película, que supondrá el debut de la última (hasta la fecha) Princesa Disney: Tiana. El estreno del film está previsto para el 11 de diciembre de 2009 en todo el mundo.

Por desgracia, el vídeo sólo está en inglés, pero si no sabéis el idioma, podréis disfrutar viendo las nuevas escenas de la película que se ven en el mismo.

  • Bitacoras.com
    26 agosto, 2009 at 09:39

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chicos del programa Cartoon Brew TV han publicado un vídeo exclusivo detrás de las escenas dedicado a la próxima película de animación de Disney: Tiana y el Sapo. En él Bruce Smith, animador de Disney, nos habla del Dr. F…..

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.