Disney invita a familias numerosas a un pase de Blancanieves y los Siete Enanitos

 

Blancanieves-familias

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray Pack Disney Combo de Blancanieves y los siete enanitos The Walt Disney Company organiza el próximo 21 de octubre a las 19.00 p.m. en el Cine del Palacio de Hielo el primer pase de cine para familias numerosas, de siete o más miembros.

Será una tarde llena de magia en el que podrán sumergirse en el mundo fantástico de Blancanieves y los siete enanitos. Las familias se podrán retratar poniendo sus caras como un enanito de la película en el photocall especial; aprender la mítica canción AY- HO que entonan los siete enanitos camino de casa tras una dura jornada de trabajo o reír con las divertidas distorsiones que reflejan los espejos mágicos pudiendo convertirse por unos minutos en un enanito como Gruñón o Mudito. Además de otras actividades para divertirse en familia.

Tras un barrido por todo el territorio nacional en busca de españolas registradas con el nombre de Blancanieves, contaremos con la presencia de algunas de ellas, que nos contarán sus sorprendentes experiencias por llamarse igual que la conocida primera princesa Disney.

Todas las familias numerosas que, como en el DVD de Blancanieves y los siete enanitos, tienen muchos enanitos en casa, tendrán la oportunidad de disfrutar de las múltiples actividades infantiles y ver el clásico de Disney en el único pase en pantalla grande del primer largometraje animado de la historia de cine, ahora más vivo que nunca, y que sigue haciendo disfrutar a generación tras generación.

  • Bitacoras.com
    20 octubre, 2009 at 19:55

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray Pack Disney Combo de Blancanieves y los siete enanitos The Walt Disney Company organiza el próximo 21 de octubre a las 19.00 p.m. en el Cine del Palacio de Hielo el primer pase de…..

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.