Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey continúa su gira

disney-live-cuentos-de-mickey

Cuando se levante el telón, el público se adentrará en una increíble aventura en la que viajará por las emocionantes historias de Blancanieves y los Siete Enanitos, Cenicienta y La Bella y la Bestia. Mickey, Minnie y más de 25 amigos Disney participan en esta novedosa experiencia teatral en la que revivirán mágicamente cada historia para crear una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos. Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Goofy se embarcan en una inesperada aventura al encontrar un libro de cuentos mágico escondido en el desván de Mickey.

Los cuatro amigos pasan las páginas con curiosidad y descubren a Blancanieves buscando su amor verdadero, a Cenicienta mientras se prepara para su gran noche en el baile y a Bella cuando encuentra la felicidad en el lugar más inesperado. Durante el espectáculo, se invitará al público a que participe de la diversión resolviendo pistas, aplaudiendo y cantando canciones ya consagradas como “Bibbidi Bobbidi Boo”, “Heigh Ho” y “Nuestro Huésped”.

“Con conocidas canciones, nostalgia y genuinos personajes Disney escondidos detrás de cada argumento, Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey es una de las experiencias más cercanas e íntimas que jamás hemos producido”, dice Kenneth Feld, productor galardonado con un premio Tony y Director Ejecutivo de Feld Entertainment.

“Tanto si el público conoce las historias como si no, saldrá del espectáculo inspirado por la calidad de la interpretación y por el inquebrantable espíritu que muestran las Princesas”.

HORARIOS

  • Sevilla: Del 8 de Octubre 2009 al 11 de Octubre 2009
  • A Coruña: Del 15 de Octubre al 18 de Octubre del 2009
  • Barcelona: Del 22 de Octubre 2009 al 25 de Octubre 2009
  • Mallorca: Del 28 de Octubre 2009 al 1 de Noviembre 2009
  • Bilbao: Del 5 de Noviembre 2009 al 8 de Noviembre 2009
  • Madrid: Del 17 de diciembre 2009 al 7 de enero 2010

  • Bitacoras.com
    7 octubre, 2009 at 00:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se levante el telón, el público se adentrará en una increíble aventura en la que viajará por las emocionantes historias de Blancanieves y los Siete Enanitos, Cenicienta y La Bella y la Bestia. Mickey, Minnie y más de 2…..

  • natalia navarro salazar
    22 octubre, 2009 at 21:52

    yo voy a air y me lo voy a pasar genial

  • menchu
    24 octubre, 2009 at 11:00

    Me gstaria saber si el espectáculo de los cuentos favoritos de Mickey van a venir a Zaragoza. Muchas Gracias

  • gema ana
    27 diciembre, 2009 at 20:39

    HOLA QUISIERA SABER SI SE VENDE EL DVD DEL ESPECTACULO O EL CD DE LA MUSICA Y DONDE, PORQUE EN EL ESPECTACULO QUE FUIMOS NO LO TENIAN.. GRACIAS

  • laura
    26 junio, 2010 at 18:55

    bueno el cuento me parecio muy interesante y a un mas si cada uno de nosotros tenemos un herma o hijo de pormedio

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.