Elegidas las finalistas para el concurso de doblaje de Tiana y el Sapo

 

THE PRINCESS AND THE FROG

El pasado 12 de octubre se puso en marcha, a través de Disney Channel, el concurso «¿Quieres ser la voz de Charlotte?», invitando a las niñas a enviar un video con el que poder participar y ganar la oportunidad de poner la voz a Charlotte, la mejor amiguita de Tiana en la nueva película de Walt Disney Studios Tiana y el sapo (The princess and the frog) que se estrena en España el 5 de febrero.

En el plazo de 14 días que duraba el concurso se han recibido más de 1.500 videos procedentes de 200 poblaciones distintas de España. La edad media de las concursantes ha sido de 9 años, aunque la participante más joven tenía 4. Por ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla han sido las que más concursantes han generado.

Disney ha tenido representaciones teatrales con el texto para doblar en los que participaban el padre, la madre y los hermanos, montajes de vídeo en los que se ponía ya la voz de la concursante sobre el personaje a doblar, niñas que han besado gatos de verdad, ranas de peluche, osos de peluche, perros… Se han visto todo tipo de disfraces de princesa e incluso decorados de castillo. Alguna ha montado un escenario y ha hecho toda la escena vestida de dama medieval besando… a una tortuga.

El nivel en general ha sido bastante alto y ha costado mucho seleccionar cuatro candidatas con la voz parecida al original y con grandes dotes de interpretación. Las niñas que se enfrentarán el próximo jueves son: Alba Rubio Ruiz, de Puente Tocinos (Murcia), 6 años; Laura Illanas Sánchez Beato, de Alcalá de Henares (Madrid), 6 años; Lara González Berruezo de Cardona (Barcelona), 10 años; y María Muñoz Ruiz, de Brea de Aragón (Zaragoza), 10 años.

El jueves os contaremos todo lo que ocurra en la final!.

  • Bitacoras.com
    30 noviembre, 2009 at 20:47

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El pasado 12 de octubre se puso en marcha, a través de Disney Channel, el concurso “¿Quieres ser la voz de Charlotte?”, invitando a las niñas a enviar un video con el que poder participar y ganar la oportunidad de poner la …..

  • carla
    2 diciembre, 2009 at 22:27

    algunas de la finalistas no me han gustado pero otras me han encantado

  • vannesa
    2 diciembre, 2009 at 22:31

    me han gustado todas las participantes pero la mejor sin duda era mi prima.

  • anonima
    4 febrero, 2010 at 20:13

    tu prima….jjajaj esa cria era la mas fea i tonta

  • ariana
    8 febrero, 2010 at 20:47

    q bien,puesto a q lara gonzales deberia a ver ganado no?

  • milena
    8 febrero, 2010 at 20:48

    tiana y el sapo!no la he visto pero he oido q es muy linda,la voy a ver en cines 3d

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.