Princesas de Porcelana 23: Aurora bailarina

Princesas de Porcelana 23 Aurora Bailarina 002

Un, dos, tres y vuelta. La joven princesa Aurora recibe clases de danza en palacio porque el baile es una de sus grandes aficiones. Para el conjunto ha escogido uno de sus colores preferidos: el rosa pálido. ¿No crees que está realmente hermosa?.

Su vestido es totalmente rosa con preciosas estrellas en la falda y dos rosas en los hombros. Lleva un colgante en forma de flor rosada y un peinado de lo más bonito. Además, Aurora lleva a juego zapatillas de danza.

Su precio fue de 8,99€.

Princesas de Porcelana 23 Aurora Bailarina 001

  • Bitacoras.com
    21 abril, 2010 at 10:30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un, dos, tres y vuelta. La joven princesa Aurora recibe clases de danza en palacio porque el baile es una de sus grandes aficiones. Para el conjunto ha escogido uno de sus colores preferidos: el rosa pálido. ¿No crees que e……

  • aurora
    22 enero, 2011 at 00:54

    no se tu cres

  • dacne
    3 marzo, 2011 at 02:36

    estavien muy feo las muñecas unas mas bonitas no hay sin ofender aaaaaa.
    no tienen barbiquier

  • dacne
    3 marzo, 2011 at 02:37

    son feasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • dacne
    3 marzo, 2011 at 02:38

    son feas

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.