Disney Princess Fantasy Faire, para conocer a las Princesas |

Por Princesita el miércoles, 27 octubre, 2010
Categoría: Disneyland Resort, Disneyland Resort Paris, Walt Disney World Resort

Disney Princess Fantasy Faire ofrece la mágica oportunidad de conocer en persona a algunas de tus princesas favoritas de Disney. Ve cómo se iluminan las caritas de los pequeños cuando van por el paseo de alcobas escénicas perfecto para saludar a las heroínas representantes de películas clásicas de Disney. Asegúrate de tomar una foto y hacer de este momento algo especial para siempre.

Nunca sabes qué Princesa de Disney va a llegar a Disney Princess Fantasy Faire a saludar. El paseo donde las encuentras, regularmente te presenta a 3 Princesas de Disney a la vez, incluyendo algunas de las siguientes favoritas: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Mulán, Bella, Pocahontas y Yasmín.

Aunque a ellas les gustaría saludar a los visitantes todo el día, las Princesas de Disney tienen libros que leer, brujos malvados que derrotar y bailes reales a los que deben atender. Cuando llegues al parque Disneyland, revisa la guía Entertainment Times Guide para saber el horario de Disney Princess Fantasy Faire.

Tags: , , , , , ,

3 Respuestas en “Disney Princess Fantasy Faire, para conocer a las Princesas”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney Princess Fantasy Faire ofrece la mágica oportunidad de conocer en persona a algunas de tus princesas favoritas de Disney. Ve cómo se iluminan las caritas de los pequeños cuando van por el paseo de alcobas escénicas……

  2. Tweets that mention Disney Princess Fantasy Faire, para conocer a las Princesas | Tus Princesas Disney - Imágenes, Vídeos, Juegos y mucho más -- Topsy.com Dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Messer, Tus Princesas Disney. Tus Princesas Disney said: Disney Princess Fantasy Faire, para conocer a las Princesas: Disney Princess Fantasy Faire ofrece la mágica oport… http://bit.ly/anHQGN […]

  3. fernanda Dice:

    es orrible como carga esta porqueria

Responder

INTRODUCE EL CÁLCULO *