Nuevos juguetes de Princesas Disney para verano de 2011

Mattel ha anunciado los juguetes de las Princesas Disney que pondrán a la venta en el próximo verano para contentar a todas las fans de las chicas más famosas de Disney. Entre los nuevos juguetes hay para todos los gustos, como una nueva muñeca nadadora de Ariel, el castillo de las Princesas mini, o el carruaje real de Cenicienta.

La nueva muñeca de Ariel es para que te la lleves a jugar debajo del agua, porque tiene una cola que se puede mover para nadar sin que tengas que moverla.

Además, se pondrá a la venta una nueva colección de muñecas transformables. Estas muñecas capturarán el momento en el que las protagonistas de las películas de Disney se transformarán de chica normal en princesa. Cada una de las cuatro princesas elegidas hará un cambio drástico con un simple de su traje.

El carruaje real de la princesa Cenicienta brilla y tiene un aspecto espectacular, con todos los detalles que se vieron en la película. El precioso caballo blanco acompaña al carruaje para que pueda moverse.

Y por último, el castillo de las Princesas mini es el lugar más especial para estas chicas de Disney. Este castillo tiene tres plantas distintas y cuenta con algunas de las habitaciones más famosas de las princesas, además de 50 objetos con los que jugar. Se incluye la cocina de Tiana, donde podrás hacer gumbo, el salón de cena de Bella, con Lumiere, la alfombra mágica de Yasmín a modo de ascensor, el baño bajo el mar de Ariel, el vestidor de Blancanieves, y el dormitorio de Bella, donde las hadas la esperan.

Todos estos juguetes se comercializarán en Estados Unidos y posiblemente el resto del mundo en junio de 2011 a unos precios de 16.99$ (muñeca de Ariel), 19.99$ (princesas transformables), 39.99$ (carruaje de Cenicienta) y 149.99$ (castillo de Princesas).


  • Bitacoras.com
    25 abril, 2011 at 21:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mattel ha anunciado los juguetes de las Princesas Disney que pondrán a la venta en el próximo verano para contentar a todas las fans de las chicas más famosas de Disney. Entre los nuevos juguetes hay para todos los gustos,……

  • angela vega
    30 abril, 2011 at 12:55

    la bella durmiente no se llama bella se llama AURORA

  • sasha
    21 octubre, 2011 at 00:14

    estan bonito setr una princesa

  • marifer
    21 octubre, 2011 at 22:15

    ami me encanta la sirenita osea ARIEL nose pero le dije a mi mama y mi papa que me compraran un esthuche de las prinscesas y bienen todas :p

  • maria
    5 enero, 2012 at 16:07

    es fascinante todo lo que teneis hay lo sabiais es chulisimo a yo me llamo maria y vosotros os llamais rapuncel blancanieves tiana y ecetera por que si no me paso aqui hasta vuuuu entonces me encantaria ver a cenicienta y a rapuncel son mis muñecas preferidas sabes que casualidad de que me he pedido eso pa reyes ya somos socias hasta luego llamazme hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhhahahhahahaahhahhaahhhhhahhhahahahahah

  • FATIMA ESMER
    12 febrero, 2013 at 02:26

    necesito 10 carruajes de cenicienta como el que muestra la tetcera foto cual es el precio????

  • marta
    2 marzo, 2013 at 21:00

    como mola!!!!! lo quiero!!!!!! me encanta!!!!!!! menos por tiana todo genial

  • andrea
    8 septiembre, 2014 at 23:30

    hola quisiera saber el precio del carruaje de cenicienta y como lo envian….y formas de pago …..desde ya mil gracias

  • daniel
    23 noviembre, 2015 at 03:56

    Cuanto vale el castillo

  • Martha Pedrozo
    23 junio, 2016 at 15:42

    Quisera comprar la castillo de las princesas no se el que sale en pagina que medidas tiene el que yo he visto en comercio es de unos 70cm como ustedes lo indican en la página con ascensor podrian informarme y decxirme el valor para poder comprar y también de que material es. gracias.

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.