Revista Princesas Disney / Abril 2011

Con el inicio de la Primavera llega la Revista de las Princesas Disney llena de color. En la portada podemos ver una preciosa imagen de Blancanieves con un lindo pajarito. Además Blancanieves también es la protagonista del cómic de este mes, en una divertida aventura para iluminar el bosque de noche, y nos enseñará como hacernos un preciosa diadema de corazones.

Por su parte Ariel protagoniza el poster central en una increíble imagen con todos sus amigos del mar. Por otro lado, el cuento de este mes, es para Bella y Bestia en una preciosa noche estrellada. Y, como siempre miles de juegos y dibujos para colorear donde las Princesas Disney son las protagonistas.

De regalo con la revista, recibiremos doce estrellas y corazones brillantes para que podamos decorar la pared de nuestra habitación y verlas brillar por la noche.

  • Bitacoras.com
    13 abril, 2011 at 14:53

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el inicio de la Primavera llega la Revista de las Princesas Disney llena de color. En la portada podemos ver una preciosa imagen de Blancanieves con un lindo pajarito. Además Blancanieves también es la protagonista del ……

  • marta
    12 marzo, 2013 at 19:23

    me encanta la revista princesas

  • marta
    12 marzo, 2013 at 19:24

    vais a seguir produciendo la revista princesas? esque yo las colecciono

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.