Evento de Enredados en Madrid con trenza de chocolate gigante

La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney Enredados llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Con motivo del lanzamiento de la película de Enredados en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo, The Walt Disney Company invita a degustar una trenza de pan y chocolate de 21 metros de largo que se expondrá en la terraza del Hard Rock Café de Madrid, junto a la plaza de Colón.

Para producir esta trenza dulce de 21 metros de largo, van a ser necesarios 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. La trenza será elaborada por la Asociación de Panaderos de Madrid y se ofrecerá al público a cambio de una donación voluntaria. Toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional que lleva 18 años trabajando por la juventud.

El evento benéfico, que empezará a las 18.00 h, estará ambientado en la película de animación de Enredados y se proyectará en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.

No te lo pierdas, la trenza de Rapunzel estará deliciosa!!.

  • Bitacoras.com
    30 mayo, 2011 at 23:40

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney Enredados llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Con motivo del lanzamiento de la película de Enredados en DVD, B……

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.