Princesas Disney: Bolígrafos Edición Limitada de Kooky

Cuando necesites escribir una carta a tu príncipe, lo mejor son este preciosos bolígrafos de Kooky. Con ellos podrás escribir como una auténtica princesita.

Tienes cuatro modelos diferentes de tus Princesas Disney favoritas: Ariel, Bella, Cenicienta y Yasmín; cada uno del color favorito de la Princesa y con un precioso dibujo de esta en la parte frontal. La tinta del bolígrafo es de color negro y además son cartuchos recargables. En la parte de atrás incluye una etiqueta con el holograma oficial Kooky, que demuestra su autenticidad.

Como último detalles el bolígrafo incluye una pinza para que siempre lo puedas llevar enganchado encima y nunca lo pierdas.

Su precio es de alrededor 6.95$ cada uno.

  • Bitacoras.com
    4 mayo, 2011 at 05:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando necesites escribir una carta a tu príncipe, lo mejor son este preciosos bolígrafos de Kooky. Con ellos podrás escribir como una auténtica princesita. Tienes cuatro modelos diferentes de tus Princesas Disney favorit……

  • marjrie
    29 mayo, 2011 at 19:44

    Necesito comprar uno de estos lapiceros, el de la sirenita. Porfavor donde lo adquiero. espero su pronta pronta respuesta.

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.