Muñeca: Cenicienta Limited Edition Disney Princess Designer Collection

Ya ha comenzado la publicación en Estados Unidos de la esperada colección Limited Edition Disney Princess Designer Collection Doll, unas muñecas muy atractivas que están causando sensación en tierras norteamericanas.

La primera lanzada ha sido la de Cenicienta, que tiene un precio de 59,50 dólares. En esta muñeca Cenicienta está maquillada a la última moda, con sombra de ojos y una cinta en el pelo. Su vestido no tiene hombros, y cuenta con un collar negro, guantes blancos y un bolsito en forma de carroza mágica.

Acompaña a la muñeca una peana donde viene el nombre de Cenicienta, además de un certificado de autenticidad. Esta muñeca se puede comprar en tiendas o en DisneyStore.com.

  • Bitacoras.com
    27 agosto, 2011 at 19:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha comenzado la publicación en Estados Unidos de la esperada colección Limited Edition Disney Princess Designer Collection Doll, unas muñecas muy atractivas que están causando sensación en tierras norteamericanas. La ……

  • Me encanta disney
    27 agosto, 2011 at 20:36

    Hola, se una noticia que podria interesarle. Puede que le interese y me gustaria si le sirve que la publicara en su blog. Puede que haya otra version (la 5º) para el cuento blancanieves, le recuerdo las versiones mas la nueva que haran cosa que todavia estan tramitando pero puede que si se haga:

    1- Blancanieves y los siete enanitos (hermanos grimm)
    2- Blancanieves y los siete enanitos (disney)
    3- Blancanieves: un cuento de terror (nose qual es su director)
    4- Blancanieves y el cazador (director de la saga crepusculo)
    5- Blancanieves (la nueva version)

    Espero que le interese y lo ponga en su blog (no es mentira), cuando sepa mas le informare, gracias

  • Romina de Argentina
    10 marzo, 2013 at 17:49

    Buscando ideas para la fiesta de tres años de mi hija Mia Isabella encontre este hermoso blog. Ella comparte mi gusto por las princesas de Disney…la verdad es que quiere esas muñecas pero ya que últimamente hemos gastado mucho en mi porque estoy enferma…decidi comprar unas comunes y hacerles los vestidos y pintarlas yo misma. se que no es lo mejor andar falsificando kas cosas pero todo sea por ver feliz a la unica persona que me ayuda a seguir todos los dias…mi hija hermosa. gracias por todas las ideas!! un beso

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.