Muñeca: Blancanieves Limited Edition Disney Princess Designer Collection

Blancanieves debuta en la colección de muñecas Designer Collection con un aspecto elegante y de gran atractivo. Se trata de una de las princesas que más lucen en esta nueva serie de muñecas, en especial por lo bien diseñado que está su vestido.

Su peinado está adornado por una cinta de color rojo, y en el cuello lleva agarrada una preciosa capa de color rojo en tela muy bonita. La parte de arriba del vestido es una blusa in mangas muy moderna que realza sus medidas, mientras que la falda es amarilla y muy grande. En los brazos tiene unos guantes blancos de gran estilo. Como complemento, en una de sus manos tiene una manzana roja.

Además, tiene certificado de autenticidad, una placa con su nombre, y maquillaje tanto en los ojos como en los labios. Sólo se han fabricado 6,000 unidades.

  • Bitacoras.com
    20 septiembre, 2011 at 00:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blancanieves debuta en la colección de muñecas Designer Collection con un aspecto elegante y de gran atractivo. Se trata de una de las princesas que más lucen en esta nueva serie de muñecas, en especial por lo bien diseñ……

  • MARIA
    22 febrero, 2012 at 18:09

    ESTA A LA VENTA??CUANTO CUESTA???

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.