Muñeca: Mulan Limited Edition Disney Princess Designer Collection

La cuarta muñeca de las Princesas Disney que aparece dentro de la colección Limited Edition Disney Princess Designer Collection es la de Mulan, la encantadora princesa de Asia.

Esta muñeca recupera el estilo más clásico y mágico de Mulan, mostrándose con una imagen muy a la moda. La princesa tiene maquillaje de gran estilo, con una preciosa sombra de ojos, y bonitas flores rosas en su pelo.

Su vestido es muy largo, también de color rosa, y por la parte de atrás tiene un lazo encantador. En el frontal lleva un trocito de tela azul con un lacito de color rojo que le llega hasta el suelo. Además, siguiendo la tradición de esta colección de muñecas, el vestido no tiene hombros y se acompaña de guantes largos con pequeñas joyas.

La base incluye una placa con el nombre de la princesa, que tiene una altura de 29 centímetros. También incorpora certificado de autenticidad, donde se indica su numeración entre 6,000 unidades fabricadas.

  • Bitacoras.com
    13 septiembre, 2011 at 22:26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cuarta muñeca de las Princesas Disney que aparece dentro de la colección Limited Edition Disney Princess Designer Collection es la de Mulan, la encantadora princesa de Asia. Esta muñeca recupera el estilo más clásico ……

  • IVAN
    4 abril, 2013 at 13:32

    Hola, Estaria interesado en comprar esta muñeca, donde puedo hacerlo?

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.