Cenicienta y el Príncipe Encantador visitan la India

Cenicienta ha estado en compañía del Príncipe Encantador visitando Bangalore Palace, en la India. La entrada se tornó de auténtico glamour para recibir la visita de esta princesa, que bajó con delicadeza de su carroza y recibió a sus fans.

Anisha, una niña de 8 años, fue elegida para entregarle unas flores a la princesa. Este era el sueño de la chica, que había contactado con los organizadores del evento para que hicieran su sueño realidad. «Soy la mayor fan de Cenicienta. Ella es muy amable y bonita. Es como un cuento de hadas que haya venido a verme. También admiro al Príncipe Encantador».

Esta es la primera vez que una Princesa Disney ha visitado la India. Su visita la aprovechará con actuaciones y apariciones en vivo en Mantri Mall, y se espera que sean miles de niños y niñas las que se acerquen a verla, dado que se trata de la princesa Disney más popular en el país.

Con esta visita Cenicienta y el Príncipe Encantador inician un viaje a través de la India con el objetivo de encontrarse con sus fans en distintas ciudades.

  • Bitacoras.com
    21 diciembre, 2011 at 22:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cenicienta ha estado en compañía del Príncipe Encantador visitando Bangalore Palace, en la India. La entrada se tornó de auténtico glamour para recibir la visita de esta princesa, que bajó con delicadeza de su carroza y……

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.