Elsa hace que las demás Princesas Disney sean más independientes

El furor que ha causado la película Frozen. El reino del hielo ha sido espectacular. Ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y ha hecho soñar a millones de niñas, y no tan niñas, con un lugar totalmente nevado en el cual la magia produce mucho frío. La película fue un gran éxito de taquilla, especialmente en lugares como Japón, donde se ha convertido en uno de los films más vistos de todos los tiempos.

Para el mundo de Disney las acciones y decisiones que tomó Elsa la han puesto en el ojo del huracán de todo tipo de teorías. Pero lo que ha quedado bastante claro es que es una de las chicas Disney más independientes de todas las que hemos conocido hasta la fecha. Ella se lo guisa y ella se lo come, tanto los problemas que se produce por sus decisiones, como la solución a estos. Es uno de los personajes más independientes y esta idea es la que ha tomado el equipo de AVbyte, un conocido canal de YouTube, para grabar un vídeo de lo más divertido.

Es un videoclip musical con Elsa como protagonista, pero en el cual aparecen también algunas de las princesas principales de Disney. La idea es que la música de Elsa, la letra de su canción, las va ayudando a descubrir que ellas también pueden ser independientes y que realmente no necesitan que un hombre las saque de apuros. Es algo que también sabe muy bien Rapunzel, aunque en cierto modo, y suponemos que por esa misma razón no debe aparecer en el vídeo.

A quienes vemos exactamente es a Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Yasmín, Bella y Ariel, esta última con minifalda a la vista de que de otra manera hubiera sido un poco complicado que quien la caracteriza pudiera bailar correctamente.

    Deja tu Comentario

    El correo electrónico no es necesario para comentar.