¿Debería ser Leia una Princesa Disney?

Si ahora Star Wars es propiedad de Disney, y la Princesa Leia es un personaje de Star Wars, ¿significa que Leia debería ser una de las Princesas Disney? Si relacionamos términos, de manera automática deberíamos considerarla como parte del grupo que forman heroínas como Bella, Rapunzel, Blancanieves o Ariel.

Hace poco tiempo los fans de Norte América le solicitaron a Disney que introdujera a Leia entre los personajes que tienen productos a la venta en Disney Store. Ya venden artículos de Han Solo y Luke Skywalker, así que sería lógico que Leia también tuviera los suyos propios. Todo tendría más sentido si estuviera dentro del grupo de Princesas Disney, ¿no?

Princesa Leia en Star Wars

Por ahora Disney ya ha dado su brazo a torcer y ha dicho que venderán productos de la Princesa Leia en Disney Store, aunque se desconoce qué tienen en preparación.

La nueva entrega de la saga, Star Wars Episode VII, contará con numerosos personajes femeninos, prácticamente todos nuevos menos el de la Princesa Leia, que volverá ya más adulta con el mismo rostro de Carrie Fisher, quien le diera vida en las películas originales. Ahora está por ver si su versión más joven acaba compartiendo algún tipo de producto con las princesas más famosas de Disney o si Leia queda renegada a su propio mundo de ciencia ficción.

  • miryam
    24 octubre, 2014 at 08:12

    Comprar bola de nieve de blancanieves

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.