Videojuego: Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts 358 Portada

En otoño de éste año 2009 llegará a las tiendas de toda Europa un videojuego muy esperado entre los fans de las Princesas Disney: Kingdom Hearts 358/2 Days, donde nos podremos adentrar en una emocionante aventura a través de mundos de fantasía.

En Kingdom Hearts 358/2 Days descubriremos la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y averiguaremos más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es el misterioso miembro nº 14? y por qué motivo se marchó Roxas de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days responderá a todas estas preguntas y muchas más… El juego, además, nos permitirá recorrer 5 mundos de Disney:

  1. El Castillo de Bestia (de La Bella y la Bestia)
  2. La ciudad de Agrabah (de Aladdin)
  3. El coliseo de Olympus (de Hércules)
  4. El País de las Mil Maravillas (de Alicia en el País de las Maravillas)
  5. Ciudad de Halloween (de Pesadilla antes de Navidad)

Además de Bella, la Bestia, el Genio, Aladdín, Jasmín, y todos los personajes Disney de las películas antes mencionadas, el juego nos permitirá jugar con Roxas, Axel, y Xion, tres personajes del universo Kingdom Hearts. Tampoco faltará el Rey Mickey, que viaja a través de los mundos de Disney y los vigila para que todo vaya como la seda.

Galería de Imágenes de Kingdom Hearts 358/2 Days

    Deja tu Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.