Cuentos Clásicos Disney – Aladdín y el rey de los ladrones

Aladdín y Yasmín protagonizan la entrega número 49 de la colección Cuentos Clásicos Disney con la adaptación en libro de Aladdín y el rey de los ladrones.

Ya está todo listo en Agrabah para la esperada boda de la princesa Yasmín con el joven Aladdín. Entre invitados y curiosos, mucha gente cruza estos días las puertas de la ciudad. Pero también entra un hombre misterioso con un montón de camellos que cargan unos extraños bultos, y no parecen regalos para la joven pareja… ¡Es Cassim! El Rey de los Ladrones. Y ha entrado en Agrabah con sus treinta y nueve secuaces. Muy pronto, Aladdin descubrirá que a Cassim casi nunca le rodea nada bueno, que sólo piensa con codicia, y que la relación que le une con el joven es mucho más estrecha de lo que puedan pensar…

Incluye medallón gorro de regalo.

  • Bitacoras.com
    14 enero, 2011 at 21:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aladdín y Yasmín protagonizan la entrega número 49 de la colección Cuentos Clásicos Disney con la adaptación en libro de Aladdín y el rey de los ladrones. Ya está todo listo en Agrabah para la esperada boda de la prin……

  • paula
    30 enero, 2012 at 16:53

    esta página es un rollo, no hay ningún libro de yasmin que es lo que vusco.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.