Disney está buscando a una Cenicienta actual

The Walt Disney Company España, en colaboración con Christian Louboutin, un famoso diseñador de zapatos, están llevando a cabo una campaña para buscar a una mujer que se transformará en la Cenicienta moderna. Con esta idea se busca celebrar la salida de la Edición Diamante de Cenicienta en DVD y Blu-ray.

Un jurado compuesto por Disney, Louboutin y S Moda elegirá a la afortunada ganadora, que deberá encarnar en su propio estilo la elegancia y belleza de la protagonista del clásico de Disney La cenicienta. La Cenicienta moderna recibirá como premio el par de zapatos que el afamado diseñador Christian Louboutin ha concebido a partir de la famosa zapatilla de cristal. Además, se llevará a casa un DVD de la Edición Diamante de La cenicienta.

La mujer que sueñe con ganar este par de exclusivos zapatos diseñados por Louboutin debe subir una fotografía interpretando a una Cenicienta del siglo XXI al facebook de S Moda. Junto a la fotografía, la mujer deberá indicar en el comentario el número de pie que calza. El concurso finalizará el 7 de octubre y para optar a este par de zapatos, las participantes deberán consultar las bases del concurso en la página de facebook de S Moda. De entre todas las fotografías recibidas, el jurado elegirá a la ganadora de estos exclusivos zapatos. Para conocer los detalles completos del concurso puede consultarse la edición online de la revista S Moda.

A principios de este año, Disney se asoció con el famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin para crear una interpretación de los icónicos zapatos de Cenicienta, actualizándolos para la mujer actual. El 5 de julio, durante la Alta Costura de París (Francia), se dio a conocer el diseño del par de zapatos de Cenicienta creados por Louboutin. Un delicado encaje adornado con cristales les da a los zapatos un estilo mágico. Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el tacón cubierto de cristal. La característica suela roja de Louboutin da el toque final de ilusión para que los zapatos cobren vida.

Vía: SOS Moviers

  • Bitacoras.com
    4 octubre, 2012 at 21:55

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Walt Disney Company España, en colaboración con Christian Louboutin, un famoso diseñador de zapatos, están llevando a cabo una campaña para buscar a una mujer que se transformará en la Cenicienta moderna. Con esta i……

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.