Disney habla sobre la Disney Princess Designer Doll Collection

Disney sabe los problemas que se han producido con la colección de las muñecas Disney Princess Designer Doll Collection, así que ha decidido publicar un mensaje para todos sus seguidores.

Según comenta la compañía, saben que las muñecas se están agotando rápidamente y que hay personas que se han visto frustradas por no poder conseguirlas. La empresa lee todos los comentarios en Facebook y Twitter y también sabe las opiniones de los clientes de las tiendas.

En relación a las muñecas, menciona que las cantidades existentes son pocas, pero que quieren que los fans tengan más oportunidades de comprarlas. Por ello avisan que todas las muñecas restantes se lanzarán el mismo día en tiendas físicas Disney Store, el 17 de octubre: Tiana, Yasmín, Rapunzel, Aurora y Pocahontas.

Después se venderán online el día 18 de octubre a una hora no especificada. Y sólo se podrá comprar una muñeca por cada persona, tanto en físico como online.

  • Bitacoras.com
    23 septiembre, 2011 at 23:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney sabe los problemas que se han producido con la colección de las muñecas Disney Princess Designer Doll Collection, así que ha decidido publicar un mensaje para todos sus seguidores. Según comenta la compañía, sabe……

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.