La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa llega a Disney Channel

La primera princesa no adulta de Disney llegará por fin al canal familiar Disney Channel el viernes 12 a las 21:30 h con el estreno de La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa, un capítulo especial de la serie de larga duración. Tras el éxito cosechado en Disney Junior en su estreno en diciembre, la serie llegará el próximo 27 de abril al canal preescolar, para que los más pequeños de la casa disfruten de esta nueva historia de magia y fantasía.

En esta mini película de 45 minutos de duración, los seguidores conocerán por primera vez a Sofía, una niña cuya vida cambia por completo cuando su madre se casa con el Rey y se convierte en la princesa Sofia I. La protagonista deberá aprender a desenvolverse en su nueva vida entre la realeza mientras trata de mantener sus sueños e ilusiones. Además, la audiencia podrá ver a La Cenicienta del clásico Disney, en una aparición estelar en este episodio donde aconsejará con sabiduría a Sofía, hablando de princesa a princesa.

La Princesa Sofía: Érase una princesa comienza cuando la protagonista está preparando la mudanza para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Para adaptarse a su nueva vida, la pequeña Sofía contará con la ayuda de tres directoras de la Academia Real Preparatoria, Fauna, Flora y Primavera (las entrañables hadas del clásico La Bella Durmiente); su consejero real Baileywick, así como un grupo de encantadores animalitos del bosque, encabezados por un conejo parlante llamado Clover. Sofía pronto descubrirá que ser una princesa no es tan complicado y comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía.

Los usuarios de Disney.es encontrarán además un espacio dedicado a La Princesa Sofía para conocer a los personajes, disfrutar de una galería de fotos, el primer videoclip de la serie y un montón de actividades para colorear y recortar.

La Princesa Sofia

    Deja tu Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.