La Semana Santa se celebra con Princesas Disney en Disney Cinemagic

Las princesas Disney más queridas por la audiencia presidirán la parrilla de programación del 25 al 30 de abril. Una selección de las mejores historias acompañarán a los seguidores cada noche a las 21 h.

El lunes 25 abrirá la programación la película Tarzán y Jane. Los protagonistas celebrarán su primer año juntos y Jane irá en busca del regalo perfecto para celebrarlo.

Pocahontas 2 y Pocahontas llegarán el martes y jueves respectivamente. En ambas entregas, la princesa india luchará por proteger a la tribu de la colonización de los ingleses.

El día 27, los telespectadores viajarán hasta el lejano oriente con el largometraje Mulan, que narra la historia de una joven deseosa de entrar en el ejército imperial para demostrar su valor.

El viernes llegará el turno de Tiana y el sapo. En esta película, la tradicional historia de la princesa y el sapo toma un giro inesperado.

La zíngara Esmeralda brillará en el clásico El Jorobado de Notre Dame, que se emitirá el sábado y entretendrá a toda la familia con su ambiente de carnaval y los sueños del entrañable Quasimodo.

Además, durante todo el fin de semana, se emitirá un maratón de películas que dará comienzo a las 9 h y que permitirá disfrutar de títulos como La Bella y la bestia o El retorno de Jafar.

Vía: SOS Moviers

  • Bitacoras.com
    22 abril, 2011 at 21:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las princesas Disney más queridas por la audiencia presidirán la parrilla de programación del 25 al 30 de abril. Una selección de las mejores historias acompañarán a los seguidores cada noche a las 21 h. El lunes 25 abr……

  • katherin
    29 marzo, 2012 at 01:08

    amo alas princesas disney las amo si estuvieran aqui le daria un guen abraso y mas a rapuncel potque es mi princesa favorita yo la amo por el pelo me encanto la primera parte y quierober la cegunda tenporada de rapuncel

  • katherin
    29 marzo, 2012 at 01:11

    sifuera princesa disne que arias yo porque me encantan las princesas disne

  • katherin
    29 marzo, 2012 at 01:14

    besos a las princesas disne las amo princesas disne si el castillo de princesas estuviera en venezuela me pondria bella y un vestido lindo

  • katherin
    29 marzo, 2012 at 01:15

    bay prin besos

  • katherin
    29 marzo, 2012 at 01:16

    valoro a las princesas disney

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.