Revista Princesas Disney / Mayo 2011

En la revista del mes de Mayo de las Princesas Disney, la Princesa Cenicienta se presenta en la portada con un traje de lo más primaveral, con un colorido vestido azul de manga corta lleno de flores y una preciosa sombrilla rosa. Con el primer cómic, también protagonizado por Cenicienta, viviremos unas mágicas aventuras en el jardín de palacio con la princesa, el príncipe y los ratoncitos Gus y Jack. En el segundo cómic tenemos como protagonista a Mulán, a la cual no vemos desde hace bastante, y a Mushu que ayudarán a todo aquel que lo necesite en el campamento.

El poster central, esta protagonizado por Aurora y el Príncipe Felipe, que nos presentan una romántica escena en el bosque. Además, en este número podrás encontrar una montón de información sobre los príncipes con un divertido minijuego.

Por otro lado, Ceniciente te enseñará a hacerte una increíble pulsera de corazones azules con lentejuelas, que convina perfectamente con el regalo que viene con la revista: una varita en forma de corazón de color rosa. Y, como cada mes, muchos juegos y dibujos para pintar y pasarlo en grande.

  • Bitacoras.com
    17 mayo, 2011 at 15:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la revista del mes de Mayo de las Princesas Disney, la Princesa Cenicienta se presenta en la portada con un traje de lo más primaveral, con un colorido vestido azul de manga corta lleno de flores y una preciosa sombrilla ……

  • paola
    25 mayo, 2011 at 22:46

    creo que son lo maximo princesas
    y las acmiro

  • paola
    25 mayo, 2011 at 22:47

    y tengo 9 años

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.