Disney Princess Beautiful Stories – Ichiban Kuji

Desde Japón nos llega esta maravillosa colección de productos de las Princesas Disney, con Ariel como protagonista principal. Esta lotería, típica de Japón, llegará en junio y nos permitirá conseguir un montón de premios de nuestras princesas favoritas al precio de 650 yenes (unos 5,50€ al cambio).

Premio A: Figura Ariel

Este maravillosa figura de 22 centímetros recrea una de las escenas de Ariel que más adoramos, cuando varios pececillos la rodean para bailar a su alrededor mientras Sebastián canta la canción.

Premio B: Alfombra de La Bella y la Bestia

Bella y Bestia entran en escena con esta alfombra circular de 60 centímetros en la que podemos encontrar a todos los personajes y objetos clave de la película.

Premio C: Toalla Aladdín

En el tercer premio podemos encontrar una toalla de 100 centímetros de Aladdín de color azul y naranja y con varias siluetas del genio y de la lámpara mágica

Premio D: Platos Princesas

Este premio esta compuesto por cuatro modelos diferentes de platos de 11 centímetros de diámetro. Las princesas protagonistas son Ariel, Bella, Jasmín y Rapunzel.

Premio E: Cuadros Princesas

Los momentos mas románticos de las Princesas Disney hechos cuadros. Podemos ver la escena final de Cenicienta cuando están en la carroza tras la boda, a Bella y Bestia bailando en el castillo, Aladdín y Jasmín en la alfombra mágica y un entrañable beso de Ariel a Sebastián.

Premio F: Toallas Princesas

Este premio engloba una gran variedad de toallas. Por un lado tenemos las alargadas de 70 centímetros con Bella y Jasmín como protagonistas y por otro las toallas cuadradas de 25 centímetros con adorables imágenes de Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Aurora y Rapunzel.

Premio G: Llaves llaveros de Princesas

En el último premio podéis encontrar llaveros en forma de llave con los nombres de las princesas.

Último Boleto: Figura Ariel alternativa

Y como siempre la persona que compre el último boleto se lleva un premio especial, esta vez es la figura de Ariel que vimos en el Premio A pero con colores diferentes, toda una monada.

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos han encantado y además en esta última foto podéis ver como quedaría una habitación decorada con todos los premios, ¿no queda perfecto?

    Deja tu Comentario

    El correo electrónico no es necesario para comentar.