Disney On Ice Sueños de Princesas

Disney On Ice - Sueños de Princesas 004

Disney On Ice Sueños de Princesas recrea a través de un artístico patinaje y gráciles acrobacias, los hermosos momentos en que los deseos de las siete Princesas Disney se hacen realidad. Con Campanilla como guía, el público podrá ver las emocionantes historias de las Princesas Disney y presenciar cómo sus sueños se hacen realidad

En este nuevo show, producido por Feld Entertainment, el público se transportará a sitios donde florece la imaginación y donde todo puede suceder simplemente con creer en ello. Los sueños de Ariel salen desde el fondo del mar y, en un momento mágico, encuentra la felicidad en su exploración sobre el mar. Por su parte, Mulán encuentra su fuerza interior, Yasmín descubre todo un mundo nuevo y Blancanieves se encuentra con su verdadero amor. Esta hermosa presentación de deseos concedidos revela también cómo los sueños de Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente se convierten en realidad.

Disney On Ice - Sueños de Princesas 003

“Antes de materializar esta nueva edición de Disney On Ice, reflexionamos sobre lo que hace que las Princesas Disney sean tan especiales”, dijo el productor Kenneth Feld. “No tardamos mucho en darnos cuenta de que todas ellas tienen una elemento en común: todas ellas se embarcaron en aventuras en busca de los deseos más profundos de sus corazones y, al creer en ellos, estos se convirtieron en realidad. Nosotros quisimos compartir este inspirador mensaje con nuestro público al celebrar las historias de estos encantadores personajes”.

Disney On Ice - Sueños de Princesas 002

La directora, Patty Vincent, utilizó sus propios sueños: “Mi parte favorita en toda esta experiencia fue concretamente combinarlo todo a partir de mi sueño original”, señaló ella. “Empezar con una hoja de papel en blanco y después recopilar ideas, encontrar la música, trabajar sobre la coreografía y el vestuario…¡me encantó crearlo todo desde cero! Uno de los momentos más increíbles para mí fue cuando encontré la canción If You Can Dream, en el disco Disney Wishes. En una palabra: constituye el tema y el tono de inspiración del espectáculo. No hay nada que se pueda comparar con ver convertidas en realidad unas ideas que comenzaron en la imaginación; esto es una experiencia indescriptible”.

Por su parte, Jerry Bilik, director artístico del espectáculo, buscó un elenco cuyo talento ayudara a convertir las historias de las Princesas en algo tan real como inspirador. “Para mí, el elemento más emocionante del show es realmente el elenco”, dijo Bilik. “Los excepcionales intérpretes contribuyen a que las historias se plasmen en la pista de hielo de una manera magnífica. Su representación de las siete Princesas y sus Príncipes cautiva al público porque saben transmitir a la perfección la esencia de las esperanzas y sueños de los personajes”.

Disney On Ice - Sueños de Princesas 001

Disney On Ice Sueños de Princesas invita al público a acompañar a Campanilla cuando ésta les muestra los inmortales cuentos de las siete encantadoras Princesas Disney. Centrándose en los momentos en que los sueños de las Princesas se convierten en realidad, el espectáculo utiliza una música con mucho movimiento, deslumbrantes escenarios y una dramática coreografía que, en conjunto, convierten el espectáculo en una experiencia verdaderamente asombrosa.

  • Bitacoras.com
    31 diciembre, 2009 at 18:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney On Ice Sueños de Princesas recrea a través de un artístico patinaje y gráciles acrobacias, los hermosos momentos en que los deseos de las siete Princesas Disney se hacen realidad. Con Campanilla como guía, el público p…..

  • regina
    28 febrero, 2010 at 14:00

    MA AGRADAT MOLT AL QUE MES MA AGRADAT HA SIGUT LA SIRENITA . HA SIGUT ESPECTACULAR

  • Sílvia
    28 febrero, 2010 at 14:09

    Mucho espectáculo,vestidos preciosos, patinadores muy buenos, un poco aburrido. Suerte que la sirenita nos alegró la tarde con su espectáculo, el más distraido de todos.
    No creo que repita.

  • ana
    6 marzo, 2010 at 21:03

    me ha encantado, e salido más animosa que mi sobrina de 3 añitos.El mejor el de la sirenita, el más feo el de Mulan. Grandes patinadores todos.

  • leynimar
    27 marzo, 2010 at 22:19

    quevelloelecenario

  • JESSICA ESMERALDA
    29 marzo, 2010 at 05:27

    MEGUSTAN LAS PRINSESAS

  • papa
    5 abril, 2010 at 23:50

    allllallalalalall

  • valeria
    20 julio, 2010 at 04:29

    uña
    jajajajajajajajajajajajsjajajaj

  • DANIELA ROSIOS
    25 julio, 2010 at 19:30

    TENGO 6 AÑOS Y ESTOI ENFERMA

  • rocio
    18 diciembre, 2010 at 19:32

    me gusta senisisenta muy bello su vestimenta es mi peferida

  • rocio
    18 diciembre, 2010 at 19:34

    me paece q cenisienta esta muy enamorada totalmente divina

  • Anónimo
    6 abril, 2011 at 01:53

    que super
    osea padre

  • wlo
    4 agosto, 2011 at 13:43

    a vale bueno vale

  • adonay
    12 agosto, 2011 at 03:36

    bueno me encanto me fassino mi preferida la bella

  • alejandra
    12 agosto, 2011 at 03:39

    bueno fue bellisimo fue orrible mente bello y me gusto mecho la princesa bella

  • alejandro
    12 agosto, 2011 at 03:41

    me aburrio mucho y fu una estupides

  • lilo
    2 septiembre, 2011 at 18:01

    me encanto fue lo mejor que vi de disney on ice.que diversion ademas que amo a las princesas de disney.me gusto mucho la ecena de CENICIENTA,una historia espectacular.es mi favorita.ah,me olvidaba tambien me gusto el cuadro de LA SIRENITA,un mundo bajo el mar.que buenos los trucos,no les parese?.bueno espero el siguiente disney on ice chau

  • johanna
    18 diciembre, 2011 at 17:52

    esto es ermoso

  • JULIA
    30 diciembre, 2011 at 23:51

    DE LUJO SON E

  • Anónimo
    10 marzo, 2012 at 16:15

    ajajajjajjjajjaja
    gata

  • karla
    10 marzo, 2012 at 22:01

    amo alas princesas i las a doro

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.