La Bella y La Bestia: El Musical

la bella y la bestia musical cartel

La Bella y La Bestia es un cuento clásico que narra la historia de un Príncipe arrogante y egoísta que vivía en un magnífico castillo. Una noche de invierno se presenta ante las puertas de su castillo una vieja pordiosera y le pide que la deje entrar para protegerse del intenso frío. A cambio de su hospitalidad le ofrece una rosa roja. El Príncipe, al ver su aspecto sucio y harapiento, le niega la entrada.

Entonces la anciana se convierte en una hermosa hechicera y, como castigo por su maldad, transforma al Príncipe en una espantosa Bestia y a todos sus sirvientes en Objetos Encantados.

La hechicera entrega la rosa al Príncipe: si consigue el amor de una doncella antes de que caiga el último pétalo, se rompe el hechizo, pero si no, seguirá siendo una bestia para siempre. Mientras tanto, Maurice un inventor que vive en el pueblo vecino se pierde en el bosque y encuentra el castillo. La Bestia le convierte en su prisionero hasta que su hija Bella, una hermosa y soñadora joven, le encuentra y decide intercambiarse por él.

bellaybestia01bella03

La Bella y Bestia: El Musical es el cuento clásico de Disney de 1991 convertido en un musical lleno de magia y poesía.

La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con un diseño cargado de imaginación consiguen introducir al espectador en un mundo de fantasía y sorpresa, donde en compañía de unos personajes deliciosamente singulares descubriremos el mensaje universal que nos brinda esta historia: la belleza está en el interior.

bella01bestia01bellaybestia04

Actualmente La Bella y Bestia: El Musical se encuentra en Barcelona, podeis ver toda la información en la página oficial.

bellaybestia03bellaybestia02

  • marizol
    10 diciembre, 2010 at 22:07

    hola

  • vanessa gonzalez
    28 febrero, 2011 at 23:46

    bueno la verdad es que la pelicula es maravillosa,ademas muy educativa para los niños y adultos porque deja una enseñanza de que la belleza se lleva en l corazon y no es la maerial ni en lo fisico

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.