El Mundo Mágico de Bella: Edición Especial 2010 – DVD

Walt Disney Studios Home Entertainment lanza el próximo 3 de noviembre en DVD, La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella, la continuación del entrañable clásico La Bella y la Bestia que cautivó a los espectadores hace más de 17 años.

Con la misma magia e inspiración que la original, La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella ofrece la oportunidad de comprobar cómo, tras el feliz final de la película original, continúa la historia de amor entre Bella y Bestia. En esta ocasión, todos los personajes que dan vida a esta mágica historia unirán esfuerzos para transformar el sombrío castillo de Bestia en un palacio repleto de vida y luz, digno del mejor cuento de hadas.

Contando con la ayuda de Din Don, Lumiere y otros muchos personajes, Bella y Bestia basarán su esfuerzo en el trabajo en equipo, la confianza y el amor. Valores que les llevarán a conseguir alcanzar la meta que se propongan disfrutando de la compañía y amistad de sus compañeros de aventuras.

Además el DVD viene cargado de contenido extra inspirado en el mundo de fantasía de La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella como juegos y canciones que tienen por finalidad animar a los más pequeños a buscar lo mejor del interior de las personas sin hacer caso a las apariencias externas.

EXTRAS DVD
  • Canta con nosotros; Disney con Bella – “Lo que hay en el interior es lo que cuenta”, Bella anima a los niños a mirar en su interior, a no hacer caso a las apariencias y a descubrir lo que de verdad importa.
  • La cena encantadora de Bella – Extra con el que ayudar Bella a preparar la cena perfecta para Bestia.
  • Ambiente encantado – Contenido extra que permite disfrutar de las vistas y de los sonidos en el bosque encantado de Bella.
  • Selección de canciones Disney – Una selección para elegir la canción favorita de cada uno y cantar con los protagonistas Disney.
CARACTERÍSTICAS DVD
  • Tipo de formato 16×9
  • 5.1 Dolby: español, inglés, portugués y griego
  • Subtítulos: español, inglés, portugués, griego e inglés codificado para sordos.

  • Bitacoras.com
    9 octubre, 2010 at 10:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Walt Disney Studios Home Entertainment lanza el próximo 3 de noviembre en DVD, La Bella y la Bestia: El Mundo Mágico de Bella, la continuación del entrañable clásico La Bella y la Bestia que cautivó a los espectadores h……

  • Tweets that mention El Mundo Mágico de Bella: Edición Especial 2010 – DVD | Tus Princesas Disney - Imágenes, Vídeos, Juegos y mucho más -- Topsy.com
    9 octubre, 2010 at 10:59

    […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Messer, Tus Princesas Disney. Tus Princesas Disney said: El Mundo Mágico de Bella: Edición Especial 2010 – DVD: Walt Disney Studios Home Entertainment lanza el próximo 3 … http://bit.ly/bmlYul […]

  • kevin rodriguez mejias
    22 noviembre, 2010 at 15:15

    me gusta mucho

  • andreina pero mi disen nina
    19 marzo, 2011 at 01:44

    bella megusta tu pelicula muy bella y la musica meencantan espectacular muy bella hermosa

  • andreina pero mi disen nina
    19 marzo, 2011 at 01:45

    tenquiu posdata tequiero

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.