Enredados vuelve al cine con la boda de Rapunzel

El 13 de enero llegará de nuevo Enredados a la gran pantalla. El largometraje de animación numero 50 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia.

Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su boda esperada boda con Flynn. Los directores de Enredados Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto llamado Enredados para siempre que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando Pascal y Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico…

  • Bitacoras.com
    5 enero, 2012 at 21:28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 13 de enero llegará de nuevo Enredados a la gran pantalla. El largometraje de animación numero 50 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro……

  • RAPUNZEL
    11 enero, 2012 at 18:18

    Queridas Fans:Ustedes me hacen la felicidad en el mundo…
    Con amor

    Rapunzel

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.