Brave: El Videojuego – Wii, Xbox 360, PlayStation 3

Brave cuenta la historia de Mérida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Mérida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

El juego llega a Wii, PlayStation 3 y Xbox 360, además de a Nintendo DS.

  • Ayuda a la princesa Mérida a liberar a su reino de una terrible maldición y defender sus valores en una época medieval en donde una mujer con flechas y espadas era algo extraño.
  • Ábrete camino a través de agrestes paisajes de la mítica Escocia acompañada de personajes de la película de Disney y Pixar.
  • Modo historia de un jugador y modo cooperativo en el que podrás añadir nuevos personajes y monstruos.
  • Elige entre espada o arco y flechas como armas.
  • Resuelve puzles

    Deja tu Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.