Audiocuentos Disney – La Bella y la Bestia

En el volumen 4, la colección Audiocuentos Disney vuelve a tener como protagonista a una de las princesas de la compañía, en éste caso Bella.

Érase una vez un mercader que, antes de partir para un largo viaje de negocios, llamó a sus tres hijas para preguntarles qué querían que les trajera a cada una como regalo. La primera pidió un vestido de brocado, la segunda un collar de perlas y la tercera, que se llamaba Bella y era la más gentil, le dijo a su padre: «Me bastará una rosa cortada con tus manos». El mercader partió y, una vez ultimados sus asuntos, se dispuso a volver cuando una tormenta le pilló desprevenido. El viento soplaba gélido y su caballo avanzaba fatigosamente. Muerto de cansancio y de frío, el mercader de improviso vio brillar una luz en medio del bosque. A medida que se acercaba a ella, se dio cuenta de que estaba llegando a un castillo iluminado…

Incluye CD y libro.

  • Bitacoras.com
    20 octubre, 2010 at 10:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el volumen 4, la colección Audiocuentos Disney vuelve a tener como protagonista a una de las princesas de la compañía, en éste caso Bella. Érase una vez un mercader que, antes de partir para un largo viaje de negocios……

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.