Audiocuentos Disney – La Sirenita

El primer volumen de la colección de 2008 Audiocuentos Disney está dedicado a la película La Sirenita, protagonizada por Ariel.

En el fondo del mar, en un lugar mas allá de nuestra imaginación, se esconde el reino de las Sirenas, gobernadas por el sabio rey Triton, que siente debilidad por la mas pequeña de sus hijas, Ariel. Esta sirenita de largos y rojos cabellos, siempre esta acompañada de su inseparable amigo Flounder. Ariel adora a su padre, pero siempre esta discutiendo con él, porque a la joven sirena le fascina el mundo de los humanos, y el rey tiene prohibido todo contacto entre ambos mundos. Pero Ariel se enamora, tras salvar de una tormenta en que naufraga su barco, del joven príncipe Erick, y por el acude a la malvada Medusa, la bruja del mar, que a cambio de su voz, le prepara un hechizo que la podrá convertir en humana durante tres días.

Incluye libro y CD.

  • Bitacoras.com
    19 octubre, 2010 at 10:28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El primer volumen de la colección de 2008 Audiocuentos Disney está dedicado a la película La Sirenita, protagonizada por Ariel. En el fondo del mar, en un lugar mas allá de nuestra imaginación, se esconde el reino de las……

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.