Colección Princesas de Porcelana

Princesas-de-Porcelana

El delicioso mundo de ilusión y fantasía ideado por Disney se une a la belleza de estas encantadoras muñecas de porcelana para crear una colección única: Bella, Cenicienta, La Sirenita, Blancanieves… una colección digna de la reina de la casa. Esta colección transportará a su hija al maravilloso mundo de las Princesas Disney.

En cada entrega, una preciosa muñeca de porcelana que reproduce con todo detalle a las princesas favoritas de todas las niñas y un fascículo con el que conocer más a fondo la historia de cada una de ellas, con la calidad y el estilo inconfundible de Disney.

Está formada por un total de 36 entregas.

  • Bitacoras.com
    23 enero, 2010 at 10:13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El delicioso mundo de ilusión y fantasía ideado por Disney se une a la belleza de estas encantadoras muñecas de porcelana para crear una colección única: Bella, Cenicienta, La Sirenita, Blancanieves… una colección digna de la…..

  • veronica
    23 julio, 2010 at 00:45

    hola como estan, estoy interesada en comprar las munecas de Disney de porcelana.
    por favor si me pueden enviar los precios de cada una de ellas, tambien de las princesas de ballet. Si es posible alguna direccion para comprarlas personalmente vivo en Washington D,C gracias por responder.

  • vanesa
    19 enero, 2014 at 12:17

    Buenas me gustaría pedir la colecion completa de muñecas de porcelana Disney me gustaría saber el precio del lote completo y si hacen envíos a las Palmas, que porte tendría y espero se ponga en contacto conmigo lo antes posible GRACIAS

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.