Invitación al castillo, nuevos cromos de las Princesas Disney

Ya está a la venta una nueva colección de cromos de Panini dedicada a las Princesas Disney y titulada Invitación al castillo. Se trata de un colección que se puso a la venta en Italia hace un tiempo y de la que ya os hablamos en el año 2009.

Aunque ha tardado mucho en llegar, al menos ya podemos disfrutar con ella en español. La colección incluye 90 cromos recortables, 36 de tela con holograma, y 12 especiales en un póster central.

  • Bitacoras.com
    27 octubre, 2011 at 20:28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está a la venta una nueva colección de cromos de Panini dedicada a las Princesas Disney y titulada Invitación al castillo. Se trata de un colección que se puso a la venta en Italia hace un tiempo y de la que ya os habl……

  • irene
    2 enero, 2012 at 23:28

    Hola rapuncel soy tu fan numero 1 ¡como puedes tener el pelo tan largo¡ estaba muy bien la peli porfa dime donde bibes Besos irene te quiero mucho Rapuncel

  • sara
    12 marzo, 2012 at 21:29

    POR QUE DE REPENTE HAN RETIRADO DE TODAS LAS PAPELERIAS LA COLECCION INVITACION AL CASTILLO?? NO HACE TANTO QUE ESTABA A LA VENTA. NOS HEMOS QUEDADO NI A LA MITAD DE HACERLA, QUE LASTIMA, CREO QUE DE PANINI NO COMPRARE NINGUNA OTRA COLECCION, PORQUE PARA QUE LA COMPLETE MI PEQUE CON LOS 40 CROMOS QUE PUEDO PEDIR A PANINI (CARISIMOS) NO TENGO NI PARA EMPEZAR. MARZO 2012, ARAGON

  • Carmen
    13 marzo, 2012 at 22:49

    Alguien sabe donde encontrar el álbum? Tengo bastantes cromos y no tengo donde pegarlos…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.