Princesas Disney: Camisetas by Kidada

Junto a la colección de muñecas The Wish a Littles by Kidada que acaban de llegar a la Disney Store, también podemos encontrar estas preciosas camisetas con el diseño de dichas muñecas.

Tenemos cinco modelos diferentes para elegir, una de la Princesa Bella, una de la Princesa Blancanieves, una de la Princesa Cenicienta, una de la Princesa Tiana, y una con las cuatro princesas juntas. Cada camiseta es del color preferido de la princesa, con dibujos alrededor de una de las cosas que más le gusta a cada Princesa. Cenicienta tiene su zapatito de cristal, Bella está rodeada de flores rosas, Blancanieves tiene un montón de manzanas de diferentes colores y Tiana esta rodeada de un montón de estrellas blancas. Y la camiseta de grupo es de color gris, con cada una imágen de las cuatro Princesas Disney.

Su precio es alrededor de 14.50$ cada una.

  • Bitacoras.com
    11 mayo, 2011 at 00:06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Junto a la colección de muñecas The Wish a Littles by Kidada que acaban de llegar a la Disney Store, también podemos encontrar estas preciosas camisetas con el diseño de dichas muñecas. Tenemos cinco modelos diferentes p……

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.