Camisetas: Cenicienta y Yasmín para Mujer

Las Disney Store nos trae estas dos preciosas camisetas de manga corta para adultos, para las mujeres a las que también les gustan las Princesas Disney.

En primer lugar, tenemos la increíble camiseta de Cenicienta que es de color lila oscuro con un bonito dibujo infantil de Cenicienta en el centro, con el vestido de color blanco y un montón de hojas alrededor, de color blanco y lila claro. La camiseta es con la espalda al aire y una fina tira en la parte superior.

La segunda, la protagoniza la Princesa Yasmín, con un dibujo de un estilo totalmente diferente, mucho más serio y con colores pastel y marrón. El dibujo de Yasmín ocupa toda la camiseta, la Princesa va vestida con un traje amarillo y tiene el pelo suelto revoloteando por delante de la cara, lo cual le da un aire de misterio. En la parte superior central de la camiseta tiene un pequeño agujero con forma triangular.

Su precio es alrededor de 39.99$ cada una.

  • Bitacoras.com
    24 mayo, 2011 at 13:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Disney Store nos trae estas dos preciosas camisetas de manga corta para adultos, para las mujeres a las que también les gustan las Princesas Disney. En primer lugar, tenemos la increíble camiseta de Cenicienta que es de……

  • gabriela
    12 abril, 2013 at 23:51

    están divinas

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.