Crea tus Princesas Disney favoritas con Papercraft recortable

Ahora que sabemos que estáis en casa sin saber que hacer os traemos una divertida manualidad para que la disfrutéis sol@s o en familia. Con los diseños que podéis encontrar a continuación podréis crear maravillosas princesas de Papercraft, para decorar vuestra habitación o regalar a vuestros conocidos.

Primero de todo tenéis que imprimir a vuestra Princesa Disney favorita, podéis escoger entre: Ariel, Aurora, Blancanieves, Bella, Cenicienta, Jasmín, Merida, Mulán, Pocahontas, Rapunzel o Tiana. Solo tenéis que guardar la imagen pinchando sobre ella y luego imprimirla.

Una vez la tengáis, debéis recortar todas las partes con unas tijeras (acordaos de pedir ayuda a los padres para esta parte). ¡Y Cuidado! no recortéis las lineas de puntitos (—-), esas las usaremos mas adelante para doblar la figura.

Una vez ya este todo recortado es hora de coger el pegamento y empezar a montar nuestra maravillosa princesa. Para ello solo hay que doblar el papel por las líneas de puntos y juntar las letras iguales, las A con las A, las B con las B y así hasta que estén todas unidas. El orden recomendado de motaje es: primero juntar el torso por delante y por detrás y unirle el pecho, luego la parte inferior y los brazos, y por último los complementos como la roca de Ariel o la capa de Merida. Para que sea mas fácil os recomendamos que primero las juntéis sin pegamento y luego cuando ya veáis que quedan perfectas las peguéis.

Para terminar, si queréis darle vuestro toque personal podéis añadir purpurina a los vestidos o algunas pequeñas lentejuelas que los harán brillar tanto que parecerá ¡cosa de magia!

¿Qué tal? ¿Cuál os ha gustado más?

  • bauquiria
    27 agosto, 2020 at 21:33

    me gusta

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.