Crea tus Princesas Disney favoritas con Papercraft recortable

Ahora que sabemos que estáis en casa sin saber que hacer os traemos una divertida manualidad para que la disfrutéis sol@s o en familia. Con los diseños que podéis encontrar a continuación podréis crear maravillosas princesas de Papercraft, para decorar vuestra habitación o regalar a vuestros conocidos.

Primero de todo tenéis que imprimir a vuestra Princesa Disney favorita, podéis escoger entre: Ariel, Aurora, Blancanieves, Bella, Cenicienta, Jasmín, Merida, Mulán, Pocahontas, Rapunzel o Tiana. Solo tenéis que guardar la imagen pinchando sobre ella y luego imprimirla.

Una vez la tengáis, debéis recortar todas las partes con unas tijeras (acordaos de pedir ayuda a los padres para esta parte). ¡Y Cuidado! no recortéis las lineas de puntitos (—-), esas las usaremos mas adelante para doblar la figura.

Una vez ya este todo recortado es hora de coger el pegamento y empezar a montar nuestra maravillosa princesa. Para ello solo hay que doblar el papel por las líneas de puntos y juntar las letras iguales, las A con las A, las B con las B y así hasta que estén todas unidas. El orden recomendado de motaje es: primero juntar el torso por delante y por detrás y unirle el pecho, luego la parte inferior y los brazos, y por último los complementos como la roca de Ariel o la capa de Merida. Para que sea mas fácil os recomendamos que primero las juntéis sin pegamento y luego cuando ya veáis que quedan perfectas las peguéis.

Para terminar, si queréis darle vuestro toque personal podéis añadir purpurina a los vestidos o algunas pequeñas lentejuelas que los harán brillar tanto que parecerá ¡cosa de magia!

¿Qué tal? ¿Cuál os ha gustado más?

    Deja tu Comentario

    El correo electrónico no es necesario para comentar.