Disney Princess Gemas Mágicas el juego – Ayuda a las princesas a reconstruir sus reinos

Hoy os traemos un juego para que os lo paséis la mar de bien! Y encima ayudaremos a las princesas, que las pobres han sufrido una tormenta mágica, y sus reinos peligran por los daños que han recibido….Pero tranquilas, ahí estaréis vosotras para echarles una mano y solucionarlo.

El juego comienza con la tormenta mágica, y con Jasmín pidiéndonos ayuda, porque la sala del trono ha quedado destrozada. Y como lo haremos? Pues completando pantallas donde tendremos que juntar piezas del mismo color para que vayan desapareciendo y limpiando las zonas de hojas que se ven detrás. Pan comido para las que hayáis jugado al Candy Crush.

Conforme avanzamos en el juego, vemos como se van reparando las cosas que nos piden, y además salen más personajes, como Aladdín, Ding Dong….y así muchos más. Además cuando tengamos 3 estrellas, que nos van dando por completar las pantallas con Jasmín….podremos desbloquear a Bella o a Ariel! Y así socorrerlas a ellas también.

El juego esta muy bien, es entretenido, tiene escenas con nuestras princesas favoritas, y siempre nos saca las ganas de seguir jugando un poquito más. Las primeras pantallas nos van guiando, enseñándonos como funciona, los objetos especiales que van saliendo, así que es muy fácil de aprender.

El juego es gratis, y esta disponible en teléfonos móviles, tanto Android como iPhone, así que corred a salvar a las princesas!

    Deja tu Comentario

    El correo electrónico no es necesario para comentar.