Giselle más cerca de ser una Princesa Disney

Giselle

La historia sobre porqué Giselle (la protagonista de Encantada) no se ha convertido en una de las Princesas Disney es larga y tiene tela. Aunque la intención originaria de Disney era que tanto ella como el Príncipe Edward pasaran a formar parte del mundo de las Princesas, ciertos problemas de derechos con Amy Adams, la actriz que interpretó a Giselle, se lo impidieron a la compañía. Ahora, tiempo después del estreno del film, parece que las cosas comienzan a solucionarse.

En algunos parques temáticos de Disney ya se están realizando shows inspirados en Encantada (en Disney Land París, por ejemplo) y se comenta que desde el próximo mes de noviembre veremos al personaje en las zonas Teardrop y Storybook Garden de Disney World. Si todo va como quiere Disney, puede que en un futuro las Princesas Disney le den la bienvenida definitiva a Giselle.

  • Bitacoras.com
    6 septiembre, 2009 at 21:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La historia sobre porqué Giselle (la protagonista de Encantada) no se ha convertido en una de las Princesas Disney es larga y tiene tela. Aunque la intención originaria de Disney era que tanto ella como el Príncipe Edward pas…..

  • martina
    3 enero, 2010 at 00:03

    mama y papa

  • martina
    17 enero, 2010 at 22:39

    te amo mama

  • martina
    26 enero, 2010 at 22:00

    la princeasas

  • gissel
    3 agosto, 2010 at 04:10

    jeniallllllllllllllll

  • rocio
    3 noviembre, 2010 at 22:43

    hola qisiera ver el vestido de giselle de la pelicula gracias…..

  • maria angelica
    9 noviembre, 2010 at 23:44

    hola gisille como estas me encanta tu pelicula porque primero eres muñeco y despues umano

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.