La Princesa Tiana debuta en Disney On Ice

on-ice-celebrations

Ha comenzado en Estados Unidos una nueva temporada de Disney sobre Hielo (Disney On Ice) bajo el título de Celebrations. En ésta obra teatral Mickey y compañía realizan un emocionante viaje a través de 16 historias de Disney relacionadas con días de celebración. Así, los protagonistas visitarán desde el mundo de Halloween con los villanos de Disney, hasta el día de San Valentín, donde se reunirán con todas las Princesas Disney. También habrá lugar para viajar hasta Brasil para un carnaval, a Hawaii para una fiesta luau, o a Japón para celebrar el festival de los cerezos en flor.

Y no menos importante, en una de las escenas Mickey, Minnie y demás personajes de Disney visitarán la Nueva Orleans de Tiana, protagonista de la nueva película Tiana y el Sapo. En total aparecerán en el espectáculo sobre hielo más de 50 personajes que todos conocemos por las películas Disney.

El show ha comenzado en septiembre de éste año 2009 y se representará por más de 30 ciudades norteamericanas (Atlanta, Chicago, Philadelphia o Nueva York entre otras) hasta mayo de 2010. Posteriormente la obra se irá hasta la costa oeste de Estados Unidos y en 2011 podremos verla en el resto del mundo.

tiana-onice

Fuente: Disney Noticias Mexico

  • Bitacoras.com
    13 septiembre, 2009 at 10:07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha comenzado en Estados Unidos una nueva temporada de Disney sobre Hielo (Disney On Ice) bajo el título de Celebrations. En ésta obra teatral Mickey y compañía realizan un emocionante viaje a través de 16 historias de Disney …..

  • disney man
    2 octubre, 2009 at 05:01

    Ok t recuerdo que disney sobre hielo siempre visita MEXICO con su nuevo show tooodos los veranos,los mexicanos somos los primeros afortunados en ver los shows nuevos que saca esta compañia anualmente y es algo que agradesco a dios,por que soy un disney maniaco de corazon,asi que en el 2010 dios mediante veremos ese show en tierras aztecaz como ya es una tradicion veraniega en este pais,ay les contare por que por lo que e visto el show esta de 100.

  • paola
    4 enero, 2010 at 16:24

    quize juegos y salio una tonteria no ce los recomiendo si ponen juegos me avizan vayyyyy

  • Anónimo
    20 marzo, 2010 at 14:02

    que cchinva es esta pagina

  • pam
    31 agosto, 2010 at 00:10

    estubo super el ese sobre yelo

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.