Los 19 problemas que solo una Princesa Disney puede entender

¿Crees que la vida de las Princesas Disney es fácil? ¡De ninguna manera! En algún momento de su vida han tenido que pasar por duros momentos en los que seguro que se han encontrado con muchas dificultades. Sí, es verdad que suelen terminar con el vivieron felices y comieron perdices, pero hasta que llega este momento el camino se puede ver lleno de problemas y obstáculos. En ocasiones nos pueden parecer problemas poco importantes, pero en otras cosas son realmente situaciones de las que solo una Princesa Disney puede llegar a preocuparse.

Vamos a repasar estos 19 problemas que hacen de la vida de las Princesas Disney un poco más complicada. ¿Coincides en muchos con ellas?

1. Tener solo un vestido

¿Y si solo tienes un vestido para ponerte? A veces es lo que parece que les pase a las Princesas de Disney, aunque cada vez las vemos con ropa más variada.

Tener solo un vestido

2. Te quedas sin ver los farolillos de tu cumpleaños

¡Qué vida más cruel! Esperamos que no llevaras mucho tiempo deseando verlos, porque te toca quedarte esperando al próximo año.

No poder ver las linternas de tu cumpleanos

3. Cuando tu zapato hecho a medida se te sale

¡Por qué! Te han encargado unos fabulosos zapatos hechos a mano y ahora se te salen, por lo que acabas olvidando algún zapato en cualquier tipo de lugar.

Cenicienta zapato caido

4. ¿Y si no puedes hablar con los animales?

Parece que sea algo imprescindible que puedas hablar con ellos, si no lo haces… ¿qué vas a hacer mientras todos los animales revolotean a tu alrededor?

Blancanieves hablando con pajaro

5. Tu padre es un controlador total

Pues sí, no te va a quitar el ojo de encima. ¡Es el rey! ¿Qué esperabas?

Triton es un controlador

6. Y tu madrastra es mala, mala, malísima

Acostúmbrate, lo de tener una madrastra malvada le pasa a muchas princesas, las de Disney ya están muy acostumbradas. Existe incluso un club de madrastras malvadas.

Madrastra malvada

7. Las villanas te siguen poniendo hechizos

Tú te esfuerzas como Princesa Disney, haces el bien, luchas, llevas el amor a cualquier rincón del mundo… pero las villanas te siguen hechizando. Pues nada, mejor para ellas, porque siempre hay una solución al hechizo y sino que se lo digan a Maléfica.

Te siguen hechizando

8. Cuando cantas… ¡aparecen animales!

Más vale que no te pongas a cantar en la ducha, porque a buen seguro aparecerá algún animal a tu alrededor. Al final los pobrecillos se acaban haciendo un poco pesados, nunca te dejan en paz.

Aparecen animales cuando cantas

9. Ese momento en el que solo encuentras 19 de tus nosemabaps

Pobre Ariel… seguro que aún estáis buscando el significado de «nosemabaps». Nosotros también.

Ese momento en el que te faltan cosas

10. ¿Cuál es tu Príncipe?

Vaale, acada vez los príncipes tienen una mayor personalidad, pero antiguamente… las Princesas se quedaban sin saber cuál era cuál.

Cual es tu principe

11. Tenerlo todo es a-bu-rri-do

Es posible que no lo creas, pero sí, tenerlo todo es muy aburrido. Mira la cara de Yasmín… a ella le pasa y a otras princesas también. Tenerlo todo no tiene emoción.

Tenerlo todo es agotador

12. ¿Pero qué esperan de tu pelo?

Las expectativas por el pelo de las Princesas Disney son absolutamente exageradas. Cada vez que una princesa mueve el pelo parece que vaya a ser grabada para un anuncio de L’Oréal. No hombre no, que eso es pasarse.

Todo el mundo espera lo mejor de tu pelo

13. La gente canta a tu espalda

Tu vas tranquilamente caminando por el pueblo y notas que a tu espalda la gente se pone a cantar sobre tu vida, ¿y lo hacen voluntariamente o están hechizados?

La gente canta tras de ti

14. Vivir en una torre está sobrevalorado

El concepto puede molar, pero eso de vivir en una torre… parece más guay de lo que realmente es. Que se lo digan a Rapunzel.

No mola vivir en una torre

15. La gente quiere que te cases a los 16

¡Qué manías con las bodas! A los 16 años no estamos como para pensar en bodas, todavía somos muy jóvenes para eso. Pero hay una manía por los 16 años que asusta.

Tu familia quiere que te cases a los 16

16. A veces tienes que salvar… toda China

Y decimos China por no decir otro lugar, ¿pero qué se han creído? Vale que podemos ser muy habilidosas, expertas en lucha y otras técnicas, pero de ahí a salvar un país, hay mucho trecho.

A veces tienes que salvar toda China

17. Tienes que limpiar lo que ensucian tus amigos

Pongamos que vives rodeada de enanitos… no son muy limpios que digamos, así que nos tocará limpiar. Y lo mismo si vivimos con animalitos u otras criaturas a las que no les gusta limpiar. Tu escoba siempre está brillante.

Tienes que limpiar la casa

18. ¿Y si no puedes cantar?

Pues vas a tener un problema, porque cantar es algo clave para cualquier Princesa Disney. Si no cantas, mal lo llevas, seguro que pasas una temporada muy complicada hasta que lo consigas.

Y si no puedes cantar

19. Los sujetadores de concha son una tortura

¡Qué resistencia tiene Ariel, pero esos sujetadores que lleva no pueden ser muy cómodos! Lo sentimos mucho por ella.

Los sujetadores de conchas son una tortura

Gracias a BuzzFeed por la idea.

  • celeste
    16 agosto, 2014 at 01:56

    es fabuloso esto

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.