Tiana en la portada de la revista Disney Twenty Three

tiana twenty three

La nueva Princesa de Disney, Tiana, ha sido la elegida para ocupar la portada del número de invierno de la revista norteamericana Disney Twenty Three. Entre los contenidos de la revista destaca un amplio reportaje sobre Tiana y el Sapo, además de información sobre Randy Newman, legendario compositor que ha trabajado en la banda sonora de la primera aventura animada de Tiana.

Como complemento, y junto a otros muchos contenidos relacionados con Disney, el número de invierno de Disney Twenty Three incorpora una entrevista con los directores y el compositor de La Sirenita.

Vía: Disney Twenty Three

  • Bitacoras.com
    16 noviembre, 2009 at 11:01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva Princesa de Disney, Tiana, ha sido la elegida para ocupar la portada del número de invierno de la revista norteamericana Disney Twenty Three. Entre los contenidos de la revista destaca un amplio reportaje sobre Tiana…..

  • ana michelle
    18 enero, 2010 at 04:36

    pongan mas guegos porke sino las niñas se aburren y pongan por eje un guego de salvar a cenicienta de la torre mas alta y otro ejemplo de inventar tu propio cuento y otro ejemplo de tejer el bestido de la bella para el gran baile con su principe y otro de ayudar a blanca nieves a rrecoger o cachar manzanas con su canasta

  • maria belen
    18 enero, 2010 at 04:44

    es tierno pero pongan videos de las pelis de princcesas

  • jose luis
    18 enero, 2010 at 05:18

    es de niñas buacala

  • fatima lara peña
    18 enero, 2010 at 05:23

    esta de lujo me gustarian mas temas

Deja tu Comentario

El correo electrónico no es necesario para comentar.